lunes, 16 de julio de 2012

BIENVENIDOS

Hola, este blog será un espacio para la opinión y la reflexión de nuestra profesión. Desde acá podrán opinar de todo aquello que consideren que enriquece nuestra actuación profesional.

Para mi es un verdadero gusto poder compartir con ustedes la historia de nuestra profesión y orientarlos acerca de futuro de nuestra disciplina. Espero que a ustedes también les guste.

Deben registrarse como seguidores para poder opinar al respecto, todo en el marco del respeto por los otros y a la diferencia.

Espero que podamos hacer un excelente ejercicio de opinión.

4 comentarios:

  1. es una disciplina excelente, que nos fortalece como profesionales y como seres humanos. debemos de tener muchísima paciencia. Pero es gratificante el resultado

    ResponderEliminar
  2. hacer parte del grupo de profesionales que aportan un granito de arena al mejoramiento de la sociedad es muy importante. todos estos ejercicios son muy importantes para desarrollar esas competencias que necesitamos como trabajadores sociales.

    ResponderEliminar
  3. Es una disciplina con conocimientos racionales y cientificos, en busca del bienestar social para transformar los problemas de la sociedad basados en la justicia y la defensa de los derechos humanos.
    Es triste ver la situaciòn en la que se encuentra nuestro paìs, sus altos ìndices de pobreza pero aùn mas es sentir tanta impotencia al no poder realizar nada por èstas personas. Pero de la mano con Dios y esta profesiòn, estoy completamente segura que iniciaremos cambiando nosotros mismos como seres humanos, para lograr una mejor convivencia llena de tolerancia y solidaridad. Luego de obtener los conocimientos necesarios, las herramientas y los recursos que debemos utilizar en TRABAJO SOCIAL, desempeñaremos un buen rol en nuestro paìs, en nuestra ciudad, en todas las comunidades mas afectadas y que hoy nos necesitan; que necesitan de un apoyo para poder cambiar su perspectiva ante las adversidades y continuar luchando por una mejor calidad de vida, por un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  4. Es muy gratificante como estudiante de la UNIMETA esta gran disciplina como lo es TRABAJO SOCIAL,ya que tiene un factor muy importante sobre la investigación sobre la problemática y donde se centra y poder aporta un mejoramiento a la sociedad...

    ResponderEliminar